jueves, 22 de marzo de 2018

España se prueba ante el campeón del mundo... Alemania

Alemania y España son las dos selecciones que suman más tiempo invictas, desde la Eurocopa del 2016.


Europa / ciberpasquinero

Dos de las favoritas al título en la cita mundialista que comenzará el próximo 15 de junio en Rusia. La España de Lopetegui se medirá a la Alemania de Löw en uno de los dos duelos preparatorios para el Mundial. El otro será frente a Argentina en el Wanda Metropolitano.
Alemania y España son las dos selecciones que suman más tiempo invictas, desde la Eurocopa del 2016.
El cruce directo entre los dos últimos campeones del mundo garantiza a priori el espectáculo futbolístico entre los combinados de Julen Lopetegui y Joachim Löw en un presumible partidazo preparatorio a menos de cien días del estreno de la cita mundialista. 
España se enfrenta a la selección campeona del mundo, Alemania en Düsseldorf (19h45 GMT), que servirá para medir la evolución de la 'Roja' de cara al cercano Mundial de Rusia de 2018.
Los germanos serán una dura prueba antes de enfrentarse el martes a la subcampeona mundial, Argentina, en Madrid, en dos duelos de altura para la 'Roja'.
"Aunque sean amistosos, no son tan amistosos", dijo el mediocentro de la selección, Rodrigo Hernández 'Rodri', convocado por primera vez con la 'Roja'.
"Tenemos delante un partido exigente, bonito, ilusionante y eso es acicate suficiente para hacer un buen partido", dijo este jueves el seleccionador Julen Lopetegui en rueda de prensa.
Lopetegui, que no conoce la derrota en los 16 partidos en que ha dirigido a la 'Roja', con 12 victorias y 4 empates, advirtió contra la selección alemana de la que dijo que "no ha parado de crecer".
Tras la debacle en Brasil-2014 con la eliminación en primera vuelta y la salida en octavos de la Eurocopa de 2016, el recorrido con Lopetegui ha devuelto la ilusión a la afición española y la confianza en poder llegar lejos en Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario